Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
30/12/2020
Derrota inmerecida en Santa Fé

Lanus hizo todo para ganar pero el arquero Moyano fue una pared y perdió 2 a 0 frente a Unión.

Los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro. Frase tan hecha como cierta. Lanús viajó a Santa Fe con la ilusión de ganar y alcanzar a Central y Defensa en la cima de la zona complementacion A. Y a pesar de que hizo méritos para sumar de a tres, la imprecisión a la hora de definir y la gran actuación de Moyano​, impidieron que abra el marcador en el primer tiempo. Y el Tate hizo valer el viejo refrán…
En la primera que tuvo, Cuqui Márquez la mandó a guardar. Cuando su equipo sufría una y otra vez los ataques del equipo del Sur, que dominó la pelota y los tiempos, apareció el ex Belgrano para meterla y torcer el rumbo de la historia. Desde entonces, el conjunto local se animó a más y el partido empezó a emparejarse.
Ya en la segunda parte, fue todo más fácil para Unión, que a los cinco minutos encontró el segundo gol a través de González y sólo tuvo que ver pasar los segundos en el reloj. Es que Moyano estuvo imbatible, y aunque Lanús buscó una y otra vez, el ex arquero de Godoy Cruz se mantuvo sólido y seguro, y ni siquiera permitió que el Grana alcance el descuento.
Con la victoria, el equipo dirigido por Azconzábal sumó sus primeros puntos en la zona complementaria y cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos por la Copa Maradona. El Grana, por su parte, quedó relegado en la pelea y ahora apuntará con todos sus cañones a las semifinales de la Sudamericana, que disputará frente a Vélez el 6 y el 13 de enero. Eso sí, para soñar con la Copa, Zubeldía y compañía deberán trabajar en la definición y así evitar que el arquero rival se convierta en figura.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
A la final!
Los pibes granates vapulearon a Central
El grana piso fuerte en Liniers
Empataron los pibes
Empate en La Fortaleza

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.