Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
30/12/2020
Derrota inmerecida en Santa Fé

Lanus hizo todo para ganar pero el arquero Moyano fue una pared y perdió 2 a 0 frente a Unión.

Los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro. Frase tan hecha como cierta. Lanús viajó a Santa Fe con la ilusión de ganar y alcanzar a Central y Defensa en la cima de la zona complementacion A. Y a pesar de que hizo méritos para sumar de a tres, la imprecisión a la hora de definir y la gran actuación de Moyano​, impidieron que abra el marcador en el primer tiempo. Y el Tate hizo valer el viejo refrán…
En la primera que tuvo, Cuqui Márquez la mandó a guardar. Cuando su equipo sufría una y otra vez los ataques del equipo del Sur, que dominó la pelota y los tiempos, apareció el ex Belgrano para meterla y torcer el rumbo de la historia. Desde entonces, el conjunto local se animó a más y el partido empezó a emparejarse.
Ya en la segunda parte, fue todo más fácil para Unión, que a los cinco minutos encontró el segundo gol a través de González y sólo tuvo que ver pasar los segundos en el reloj. Es que Moyano estuvo imbatible, y aunque Lanús buscó una y otra vez, el ex arquero de Godoy Cruz se mantuvo sólido y seguro, y ni siquiera permitió que el Grana alcance el descuento.
Con la victoria, el equipo dirigido por Azconzábal sumó sus primeros puntos en la zona complementaria y cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos por la Copa Maradona. El Grana, por su parte, quedó relegado en la pelea y ahora apuntará con todos sus cañones a las semifinales de la Sudamericana, que disputará frente a Vélez el 6 y el 13 de enero. Eso sí, para soñar con la Copa, Zubeldía y compañía deberán trabajar en la definición y así evitar que el arquero rival se convierta en figura.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.