Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
7/1/2021
El grana piso fuerte en Liniers

Lanus derrotó 1 a 0 a Velez por la ida de Semes de Sudamericana, logró una ventaja importante para la vuelta.

Pudieron haber sido 27 minutos capaces de sentenciar prematuramente la serie en contra de Lanús. Antes de los cinco, Lautaro Acosta ya le había dado un golpe (ínfimo, pero golpe al fin) sin pelota a Giannetti que terminó siendo una generosa amarilla con olor a roja. Minutos más tarde, Lautaro Morales le hizo un penal a Ricardo Centurión. Conclusión: el Grana pudo haber jugado todo el partido con un hombre menos y perdiendo 1-0 contra Vélez. No fue así porque más allá de la generosidad del VAR, el arquero de Lanús le atajó el penal a Tarragona, terminó siendo figura y el eterno José Sand hizo el solitario gol del 1-0. En el primer remate que tuvo al arco, los del ausente Zubeldía (positivo de coronavirus) se pusieron en ventaja y la terminaron aguantando. De hecho, hasta pudieron haber convertido dos con un remate que le sacaron en la línea.
De entrada, el que prevaleció pero se fue diluyendo fue Vélez. Hasta el penal que Tarragona malogró a los 27 del primer tiempo, había sido el local el que tuvo la pelota, jugó en campo contrario y estuvo más cerca de poner el primero. Pagó caro una contra y algunas dudas de Hoyos. Orsini ganó la carrera, centró al área y Pepe definió solito abajo del arco, porque el 1 de Vélez había quedado fuera de foco.
Al Fortín, el gol lo lastimó. Siempre en partido, la posesión ya no fue tan limpia hasta los últimos 20 minutos cuando Almada reemplazó a un Centurión que jugó por el centro y, con intermitencias, fue de lo más peligroso de Vélez. Thiago le dio claridad en el último pase a un Fortín cansado. Ricky por caso, había metido un cabezazo de gol que Morales le sacó y le cometió el penal tras llegar tarde a un cruce. Pero se fue apagando.
En una competencia en donde las localías son prácticamente una estadística, la serie está totalmente abierta. Los dos equipos ya demostraron que se pueden hacer daño y la ventaja de Lanús parece ser mínima. Hay promesa de partidazo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.