Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
27/3/2021
Goleó el grana y se prendió

Lanus derrotó por 4 a 2 a Patronato en un gran 2do tiempo. Los goles: el Pepe, Belmonte, De La Vega y Vera.

Por diferentes razones, Lanús y Patronato llegaban necesitados al inicio de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Uno con la deuda pendiente por haber perdido el clásico a manos de Banfield y el otro por arrastrar nada menos que seis derrotas consecutivas en el torneo, lo que significa para el Patrón el peor arranque histórico de un torneo profesional. Por eso había mucho en juego en el Sur. Más, porque la continuidad de Iván Delfino ya venía siendo comentada desde la derrota con Huracán.

De movida nomás fue el Granate el que tomó la pelota, pero no generó peligro y Patronato fue emparejando el desarrollo del primer tiempo. Parecía que era un empate hasta que en la última jugada Oliver Benítez perdió la pelota en la salida, y el remate de Sand pegó en una mano mal ubicada de Gissi. Claro penal que el Pepe tardó en cambiar en gol. A instancias del línea, Espinoza anuló la atajada de Ibáñez por haberse adelantado un pasito (cuando el balón salió tenía los dos pies fuera d e la línea). Al repetirlo, el 9 abrió el pie, la puso bien arriba y le dio a Lanús la ventaja con la que se fue al descanso.

De trámite parejo, el partido se liquidó demasiado pronto. A los 15 minutos de la segunda etapa, cuando Patronato se prendía al ataque por ataque, un cabezazo de Belmonte a la salida de un tiro de esquina puso el 2-0 para el dueño de casa, que lo terminó de ganar de contra. A falta de diez minutos, encontró espacios con Patronato mal parado y anotó el tercero. En el final hubo lluvia de goles con un final ya escrito: ganó Lanús en un partidazo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.