Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
4/4/2021
Otra goleada granate

Lanus le ganó por 4 a 2 a Gimnasia en La Plata, en un muy buen partido granate. Los goles: Facundo Perez x 2, Esquivel y De La Vega.

Primero avisó Esquivel, pero el pibe Tomás Durso (debutante en el arco de Gimnasia) respondió bien. De La Vega enseguida empezó a hacer de las suyas mientras al local, con muchas bajas por la ola de contagios de coronavirus, le costaba generar.

Encima, pisando los 15 minutos, Pepé Sand marcó la diagonal, aguantó la bocha y metió el buscapié. Durso la manoteó, pero apareció Facundo Pérez desde atrás y definió con el arco solo para poner a Lanús arriba y marcar su primer tanto en Primera.

Sin embargo, aunque los de Zubeldía eran más, el Lobo jugó un córner desde la derecha hacía la medialuna del área y el eterno Lucas Licht metió una volea tremenda de zurda para romperle el arco a Morales.

De la mano del Pepe y del Pepo, con volantes que pisaban el área, los del Sur seguían siendo más. Y eso se tradujo en el resultado cuando pasó al ataque José Luis Gómez, Sand pivoteó como él sabe hacer y el Paloma controló, enganchó y definió para marcar el segundo del Grana y de su cuenta personal.

Lanús se fue al descanso ganando pero sabiendo que el partido estaba para cualquiera. Incluso después de otro par de buenas llegadas propias, Cecchini avisó con un remate de media distancia que el Lobo estaba dando pelea pese a las complicaciones de la semana...

Y si el primer tiempo fue bueno, el segundo arrancó aún mejor. Tras un pelotazo largo, y cuando recién iba un minuto del complemento, Esquivel quedó mano a mano y definió muy bien ante la salida del arquero para meter el tercero del Grana.

Un encuentro de ida y vuelta, con Brahian Alemán y Carbonero generando peligro por un lado; y los pibes de Lanús más el veterano Sand del otro, les dieron mucho trabajo a los arqueros.

Otra vez el Pepe de asistidor (tercera del partido), aguantó y le dio le pase a De La Vega que le rompió el arco al pibe Durso.

Un 4-1 contundente, aunque apareció otra vez Licht para poner al Lobo en partido. De afuera del área, el lateral metió un remate bárbaro al ángulo de Morales para poner el descuento.

Nada podrá cuestionarse el Lobo, que con muchísimas bajas, se animó y le jugó de igual a igual a un Lanús que pelea arriba, pasó al Rojo y alcanzó a Vélez, que todavía no jugó esta fecha.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.