Buscador de Noticias
Pedro De La Vega
Fútbol
7/4/2021
Afuera por el árbitro

Lanus jugó muy bien y mereció ganar ante Patronato por Copa Argentina, pero un penal en contra y otro no cobrado para el grana llevaron a la definición por penales, donde quedó afuera.

En Sarandí se cruzaron dos viejos conocidos. Patronato y Lanús, que hace poco se vieron las caras por Copa de la Liga. En aquella oportunidad, el Granate se impuso 4 a 2. Esta vez, la historia cambió, empataron 2 a 2 y definieron por penales. Trámite parejo, de ida y vuelta , así se desenvolvió el encuentro en la noche del martes. Por momentos, dominaron los de Luis Zubeldía, pero los dirigidos por Iván Delfino no se quisieron mostrar inferiores y respondieron con contragolpes que llegaron a poner en peligro el arco de Lautaro Morales.

Tras varias insinuaciones en el área rival, el equipo del Sur pudo materializar una de la mano de un golazo del juvenil Matías Esquivel. En el complemento, el Grana durmió y el Patrón encontró el empate con el penal de Junior Arias. Pero los del Sur reaccionaron rápido y De la Vega, con un flor de tiro libre, puso arriba a su equipo. Los de Paraná, lejos de perecer, lo fueron a buscar y Arias volvió a inflar la red de Lautaro Morales luego de que a Lanús no le dieran un claro penal. Por el lado de los de Entre Ríos, se estiró un racha negativa muy particular. En este certamen no ganan, en los 90 minutos, desde 2013, cuando vencieron 2 a 0 a Chicago.

Pero en penales, el Patrón se hizo fuerte y sacó de la Copa al Granate para avanzar a octavos y enfrentar en la próxima fase al ganador de Estudiantes (SL) - Villa San Carlos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.