Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
7/5/2021
Triunfo por la Sudamericana

Los pibes granates jugaron un partidazo en Asunción y derrotaron por 1 a 0 a La Equidad.

Fue una noche tranquila para Lanús. El equipo de Zubeldía llegó a Asunción con mayoría de suplentes para visitar a La Equidad, que tuvo que mudar la localía por los problemas sociales que atraviesa Colombia. Con la mira puesta en la definición de la Copa de la Liga, el Granate se llevó una victoria importante (1-0), que le permite mantener viva su ilusión de avanzar a octavos de la Copa Sudamericana.

De entrada, el conjunto argentino lo jugó como si supiera que lo iba a ganar. Los pibes, acompañados por el experimentado Laucha Acosta, se hicieron dueños del partido desde el comienzo, asumiéndose superiores a un pobre rival que no tuvo armas para combatir. El gol del triunfo llegó a través de Diosito Vera, que la puso contra un palo después de una buena jugada colectiva y de una asistencia de lujo de López cuando promediaba el primer tiempo. Desde entonces, sólo fue cuestión de esperar a que los minutos corran en el reloj, en un complemento que casi no tuvo emociones.

Con el triunfo, Lanús quedó a tres puntos de Gremio, rival de la próxima semana en Porto Alegre. Pero claro, la mira está puesta en Talleres, rival del domingo para definir el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.