Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
10/5/2021
Ganó el grana pero quedó afuera

Lanus derrotó por 1 a 0 a Talleres con gol del Pepe de penal, pero quedó fuera por el triunfo de Independiente.

Uno hizo lo que tenía que hacer. El otro, a su manera, también. Lanús ganó y no le alcanzó. Talleres perdió, pero igual se metió entre los cuatro mejores de su grupo y jugará con Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Lanús, que venía de cuatro derrotas consecutivas, se acordó tarde de ganar. Dejó demasiados puntos en el camino, perdió partidos increíbles como ante Newell's y Sarmiento, los dos últimos de la Zona 2, y el día que ganó, no se le dio. El triunfo de Independiente ante Huracán dejó sin chances al equipo de Zubeldía, que también depende de un milagro pasar clasificarse en la Sudamericana.

Anoche, sin embargo, hizo muy bien los deberes. Salió de entrada a ahogar a Talleres y le generó cuatro situaciones de gol claras en menos de 20'. Y la quinta fue el gol (de Sand, cuándo no), que mantuvo al grana en cuartos hasta la reacción del Rojo en el Ducó.
Talleres, en cambio, fue todo confusión. Generó muy poco en el Sur y debió sufrir hasta último momento para asegurarse un lugar en cuartos. Claro, si Unión metía otro gol en el clásico, la T se quedaba afuera. Con la derrota de ayer, el Matador zafó de enfrentar a River peor irá nada menos que con Colón y además perdió la localía.

Así, el que sumó de a tres se fue triste y el que perdió, con una sonrisa. Cosas del fútbol...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Goleada granate en la 2da!
Goleada granate en la 1era
Ángel González, 4to refuerzo granate
Braghieri, 3er refuerzo granate

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.