Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
21/5/2021
Goleada granate con la frente en alto

Con doblete de Sand, Lanús le ganó a La Equidad, pero quedó eliminado porque Gremio también triunfó.

No había demasiado margen para Lanús. De hecho, sólo un milagro lo hacía pasar de ronda. El Granate, con una diferencia de 13 goles menos que Gremio, al menos debía ganarle a La Equidad y esperar que Gremio cayera ante Aragua. Nada de eso pasó y desde los 20 minutos el partido se convirtió en uno sin recompensa. En esta clase de disputa de la nadie quiere ser parte, los de Zubeldía al menos dejaron una buena imagen y le ganaron con suficiencia a La Equidad, que llegaba a Buenos Aires con la misma obligación que el local.

Ya sin actividad en el torneo local, Luis Zubeldía puso lo mejor y fueron los experimentados los que sacaron diferencias. Entre José Sand (doblete) y Lautaro Acosta liquidaron el partido. Todo se cerró entre la última jugada del primer tiempo y el inicio del segundo. El eterno Pepe la tocó casi en el punto de penal y el Laucha apareció en posición de nueve tras un centro de Vera para poner el segundo. Más tarde, otra vez el pibe fue partícipe necesario para el doblete del gran nueve del equipo (De la Vega hizo el cuarto).

Obligado a ganar, Zubeldía puso un 4-4-2 que prácticamente fue 4-2-4 porque por las bandas jugaron De la Vega y Acosta, dos extremos. En lo ancho y vertical se hizo fuerte Lanús, que superó siempre al tímido rival colombiano y al menos se trepó al segundo puesto. Claro que ahora sólo clasifica el primero a la próxima fase y el poderío de Gremio fue demasiado para un equipo lleno de pibes, pero en el que Sand sigue brillando.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.