Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
29/5/2021
Luisito sigue al mando

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, la continuidad del entrenador estuvo en duda. Sin embargo, luego de reunirse con la CD se mantendrá en el cargo al menos hasta fin de año.

Lanús jugó el jueves por la noche el último partido del semestre ante Aragua, por la Copa Sudamericana. Empató 0 a 0, pero de todos modos ya no tenía chances de clasificar porque Gremio había ganado el grupo una fecha antes. Luego del encuentro, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Luis Zubeldía dejaría el cargo. No era la primera vez que se oía por los pasillos de La Fortaleza.

Posteriormente al empate, el DT brindó una conferencia de prensa en donde afirmó que este viernes se juntaría con la dirigencia, y que se necesitaba "más presupuesto y experiencia para dar un salto de calidad". También circulaba que su nombre aparecía en el radar de San Lorenzo para reemplazar a Diego Dabove. Todos llamados de atención de cara al futuro inmediato...

Todo esto hacía crecer la posibilidad de que dejara su cargo en el Grana. Sin embargo, la reunión con la cúpula dirigencial llegó a buen puerto y Zubeldía seguirá siendo el entrenador al menos hasta fin de año, cuando vence su contrato (la CD tiene intenciones de renovarle).

Eso sí, la exigencia no será baja, y el entrenador ya lo dejó en claro. Según pudo averiguar Olé, los principales pedidos del DT refieren a un defensor central zurdo y un volante de marca. Pero ya lo ha manifestado él públicamente, quiere jerarquía y experiencia.

Está claro que será un mercado más que movido para el club del Sur bonaerense, por los que puedan llegar y los que puedan irse (Nicolás Orsini está cerca de Boca). Pero de momento el mundo Granate puede respirar, porque el comandante del barco seguirá timoneándolo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.