Buscador de Noticias
Morel
Fútbol
17/6/2021
Jorge Morel, primer refuerzo granate

Llega cedido desde Guaraní de Paraguay hasta el año que viene.

La directiva de Lanús sabe que la tarea principal está en renovar a la plantilla para poder encarar los desafíos que tienen para el próximo semestre. Varias renovaciones fueron realizadas con éxito. Ahora, la principal tarea es traer refuerzos. Y en las últimas horas se confirmó la primera llegada al club.

Se trata de Jorge Morel, mediocampista oriundo de Paraguay que se encuentra disputando la Copa América con su selección. El volante de 23 años llega al Granate cedido desde Guaraní hasta 2022, mientras que su contrato también cuenta con una cláusula de compra -la cual no se dio a conocer- que podría ser utilizada para retenerlo después de este plazo.

Con un valor en el mercado de U$D 3,2 millones, el jugador disputó 17 partidos con Guaraní en la última temporada: tres de ellos fueron por Copa Libertadores mientras que los otros 14 fueron por el Torneo Apertura de Paraguay.

El fichaje llega justo a tiempo, ya que funciona cómo perfecto reemplazo de Lucas Vera, quien dejó el equipo para unirse a Huracán a préstamo por un año. Así, mientras uno llega para los de la Fortaleza, otro se va a seguir su carrera en Parque Patricios. ¿Qué más llegará?

Con el primero ya confirmado, ahora la directiva del Granate debe seguir buscando en el mercado. El técnico Luis Zubeldía avisó que necesita por lo menos un nuevo defensor central, un volante de marca, otro mediocampista ofensivo y un delantero.

En cuanto a la defensa, todo parece indicar que será Diego Braghieri el que ocupe esa posición. El central tiene todo arreglado con Lanús y solo faltaría destrabar su salida de San Lorenzo para poder ponerle la firma al contrato. En cuanto a los otros, todavía no surgieron nombres.

Fuente: Diario Olé.




Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.