Buscador de Noticias
Malcorra
Fútbol
21/6/2021
Malcorra, 2do refuerzo granate

Ignacio Malcorra, ex Unión, llega con el pase en su poder tras su experiencia en el fútbol mexicano.

En el Día del Padre, Luis Zubeldía recibió el mejor regalito por parte de la dirigencia de Lanús: Ignacio Malcorra, ex mediocampista de Unión, es nuevo refuerzo del Granate y en las próximas horas se sumará a la pretemporada. El rionegrino de 33 años llega con el pase en su poder, tras un interesante paso por Atlas de México. Lo querían Estudiantes y el Tate, pero se fue para el Sur...

La incorporación de un volante ofensivo era una de las prioridades de Zubeldía en este mercado de pases. Por eso, caída la posibilidad de sumar a Gonzalo Maroni (al final no ingresó en la operación por Orsini y continuará en Boca), tanto el DT como la dirigencia pusieron inmediatamente el ojo en Nacho, un jugador que puede aportar cambio de ritmo en la mitad de la cancha y, sobre todas las cosas, goles de pelota parada, una de sus especialidades.

Malcorra comenzó su carrera en 2008 en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego tuvo un paso por Aldosivi y en 2014 llegó a Unión, donde mostró su mejor versión en el fútbol argentino (68 partidos, 20 goles y 22 asistencias). A mediados del 2016 pasó a Tijuana y de ahí saltó primero a Pumas y luego a Atlas.

De esta manera, Malcorra se convirtió en el segundo refuerzo del Grana, que días atrás había abrochado la llegada del paraguayo Jorge Morel, volante central de Guaraní que se encuentra disputando la Copa América de Brasil. Pero eso no es todo: como Tomás Belmonte y Pedro De la Vega tienen muchas posibilidades de disputar los Juegos Olímpicos, la CD del Grana también intentará incorporar a otro 5 y un extremo.

Lanús, de a poquito, empieza a armarse para pelear...


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Goleada granate en la 2da!
Goleada granate en la 1era
Ángel González, 4to refuerzo granate
Braghieri, 3er refuerzo granate

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.