Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
25/7/2021
Goleada granate en la 2da!

Lanus derrotó a Colón en Santa Fe por 4 a 1. Lo dió vulta con goles de Angel Gonzalez, Pepe x 2 (gloria a Dios) y José Lopez.

Sand, siempre Sand. Lo hizo de nuevo el inoxidable goleador de Lanús. Ahora para que el Granate acabara con el extenso invicto del campeón Colón en el Cementerio de los Elefantes, adonde no caía desde el 10 de enero, y alcanzara la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Adiós a la racha victoriosa de cuatro partidos que acumulaba el Sabalero, que pasó de ganarlo por 1-0 a perderlo por goleada.

Pepe fue el autor del 2-1 que revirtió la historia y también del 3-1 que la sentenció. Porque fue a partir de esos dos goles del eterno 9 que tiene Lanús que Colón directamente pereció. Cosas del fútbol: antes de que Sand la metiera, el campeón estaba para recuperar la ventaja que Ãngel González le había arrebatado al igualarle el partido. Fue entonces cuando la inmensidad del correntino apareció: doblete y a la cima de la tabla de los top scorers con cuatro en dos partidos.

Había empezado mejor, Colón. En el fútbol y en el resultado. El penal (correctamente) sancionado por Echenique por una mano de Burdisso adentro del área le había permitido al equipo de Eduardo Domínguez trasladar a la placa toda la positividad de Facundo Farías, la joya del Sabalero, merecedor de un lugar en el podio de los mejores del partido detrás de Sand. Sus desbordes, constantes e incisivos, son un arma clave para el juego del campeón.

Lastimosamente para el punta de 18 años y para el resto del equipo santafesino, Ãngel González lo empató rápido y en apenas unos cuantos minutos a Colón el partido se le desmadró.

Al final, ya con el pleito liquidado, López le puso cifras definitivas: 4-1 y a seguir en la punta.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.