Buscador de Noticias
La 14 en la Libertadores
Fútbol
2/10/2021
Triunfo con público

Lanús dió vuelta el partido y le ganó a Central Córdoba por 2 a 1, en el primer partido con público desde marzo 2020. Los goles granates: José Lopez y Malcorra.

El tren pasaba por última vez por la estación de Lanús. El equipo de Zubeldía debía subirse para no perderle pesada a Talleres y quedar demasiado lejos. Un triunfo ante Central Córdoba valía doble, porque además de quedar a tres puntos de la T (con un partido más) también se afirmaba en la tabla anual en la zona de Sudamericana y con chances todavía de meterse en la próxima Liberadores. Por eso se sufrió tanto el golazo de Sequeira.


El Grana entró dormido y se encontró con el volante/extremo del Ferroviario picando la pelota ante la salida de Lautaro Morales para poner el 1-0. Le duró poco la ventaja al visitante. No supo aguantarla ni siquiera cinco minutos. A los 14, Lanús ya había llegado al empate gracias a José López. El pibe de 20 años aprovechó una pelota perdida, quedó mano a mano con Rigamonti y de zurda, previó palo, puso el 1-1. Fue el más peligroso, especialmente en el primer tiempo. Ganó de arriba, mano a mano, generó espacios y faltas. Completo el partido del pibe.


Fue un juego intenso, con transiciones rápidas, tal como se esperaba en la previa. Los de Zubeldía juegan prácticamente 4-2-4 y Rondina puso a dos extremos arrancando un poco más atrás pero con clara vocación ofensiva. De aquí para allá y con espacios abiertos. Morales le sacó el segundo a Sequeira afuera del área y Rigamonti tapó tres remates al arco justo antes de tener la única respuesta floja de la noche. A los 26 minutos del segundo tiempo, un remate de media distancia de Malcorra se le escurrió entre las manos y se convirtió en el triunfo granate. Merecido, porque en la cuenta total había tenido más oportunidades.


A Rondina, con el empate clavado, le salió mal la jugada que propuso. Cuando sacó al goleador Milton Giménez por Melano buscó encontrar espacios de contra, pero sólo consiguió que la pelota volviera más rápido que antes. Fue triunfo de Lanús, que sigue prendido en la lucha".


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.