Buscador de Noticias
Malcorra
Fútbol
6/11/2021
Empate con gusto a poco

Lanus empató con Estudiantes 1 a 1 en La Fortaleza. El gol granate: Malcorra de penal.

Con River cortado en lo más alto de la tabla, mucho son los equipos que en la recta final del campeonato pelean por entrar a las copas. Lanús (54) y Estudiantes (51), hoy en zona de Sudamericana, son rivales directos con intenciones de poder llegar a la Libertadores. Por eso el choque de anoche en el Sur era importantísimo para ambos equipos. Por un lado, el local llegaba confiado tras ganarle a Argentinos y acumular cuatro partidos sin perder, Por el otro, el Pincha estaba obligado de salir de la racha de siete juegos sin poder ganar (la última vez fue en su visita a Patronato).

El partido pasó por todos los estados emocionales. En el primer tiempo parecieron medir golpes a pesar de que el Pincha metió una buena piña de entrada. A los 13’, y a la salida de un lateral, Leandro Díaz aprovechó la siesta de los centrales dentro del área, encontró la pelota sin dueño y con un derechazo la mandó a guardar. A pesar de la ventaja de la visita, el Grana no terminó de pisar el acelerador a fondo. Extrañamente, hasta el empate casi no había llegado con peligro al arco de Andújar. Pero a los 43’ Ayala metió la mano dentro del área, Loustau la vio justo y cobró un existente penal. Malcorra , ante la ausencia de Sand por Covid, agarró la pelota y le pegó bárbaro: abrió el botín zurdo, esperó al arquero y le dio el empate a Lanús. Así se fueron al vestuario, pero se guardaron la mejor para la segunda mitad, donde el ritmo fue mucho más alto y de movida nomás jugaron palo por palo, a sabiendas de que el punto no le servía a ninguno.

Los primeros 25 minutos del ST tuvieron a Estudiantes como protagonista. Desde la velocidad de Del Prete, el Pincha tuvo un par de situaciones claras que no logró materializar y con el correr de los minutos se fue cansando. En definitiva, terminó aguantando el empate gracias a las manos de Andújar y a los cortes de Rogel, quien terminó siendo el mejor de la cancha. Una igualdad que dividió puntos y no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, que siguen en la lucha.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.